Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
El Programa Eco Ciudad Recicla llega a la plazoleta Paseo Sur
Chaco - Locales
06/07/2023 20:00:00
Más de 100 instituciones podrán acercar su material reciclable y así sumar puntos para canjear por elementos para desarrollar mejor sus actividades. Vale recordar que las personas interesadas en sumarse a la iniciativa deberán conformar una institución, designar un referente y luego tramitar su registro mediante el contacto 362-4 611141.

El programa municipal “Eco Ciudad Recicla” llegará este sábado 8 de julio a la Plazoleta Paseo Sur, en Av. Belgrano y Falucho, con su vigésima primera jornada del año destinada al acopio de residuos reciclables. De esta manera, en el horario de 8 a 12, más de 100 instituciones podrán acercar su material reciclable con el objetivo de sumar puntos que les permitan canjearlos luego por elementos para desarrollar mejor sus actividades y potenciar los servicios de sus respectivas sedes.

Al espacio público de av. Belgrano y Falucho acudirán las personas que representan a entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas y comunitarias, quienes gracias al acompañamiento de sus vecinos y vecinas recolectaron plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio con destino de reutilización. Las personas interesadas en sumarse a la iniciativa deberán conformar una institución, designar un referente y luego tramitar su registro mediante el contacto 362-4 611141.

SOCIALES