Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Diego Arévalo: “Es una oportunidad única para seguir consolidando la democracia”
Chaco - Política
18/06/2023 11:35:00
Arévalo emitió su voto en el Colegio Nacional. Invito a los vecinos y vecinas a concurrir a las urnas para definir el futuro de la provincia y la ciudad.

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño (Lista 652), Diego Arévalo emitió su voto en el Colegio Nacional y marcó la importancia de esta jornada electoral como una oportunidad para seguir consolidando la democracia.

“Esta es una nueva oportunidad que tenemos para concurrir a las urnas, es una cita con la decisión de qué ciudad queremos para el futuro”, aseguró Arévalo, quien sufragó en el Colegio Nacional de la capital provincial.

El precandidato a jefe comunal por el FCH expresó sus saludos por el Día del Padre y dijo que se trata de una jornada muy especial que debe ser transitada con alegría y tranquilidad.

“Es bueno que la gente concurra a votar en un marco de pluralidad como el que se da en la provincia, con una multiplicidad de opciones en cada cuarto oscuro”, señaló.

“Es un verdadero desafío y un deseo que podamos representar, justamente a toda una generación que viene a transformar la política, que tiene experiencia y viene trabajando en política. Hoy el desafío es tratar de definir a los mejores candidatos de cada espacio”, dijo Diego Arévalo.

“Creemos que es una nueva oportunidad también para nuestro espacio. Y a la vez, creo que también es muy importante comunicar, informar a todos los vecinos, vecinas de esta ciudad que puedan acercarse y puedan emitir su voto. Es muy importante que esta pluralidad de voces, también de representaciones, se puedan expresar. Por eso el voto me parece que es una oportunidad para no desperdiciar”, dijo el precandidato del Frente Chaqueño.

Arévalo aseguró que durante toda la jornada se trabajará en las cuestiones de logística y apoyo a los fiscales, para luego a partir de las 18 esperar los resultados en la sede del espacio político del Frente Chaqueño, ubicado en José Hernandez 137.

El precandidato señaló que se espera una participación del electorado muy cerca del 60 % y espera fundamentalmente el acompañamiento de los jóvenes.

“Vemos que con el correr de la mañana las mesas comienzan a recibir mayor caudal de votantes, y con el correr de las horas se va a ir definiendo la participación. Por eso invitamos a los vecinos y vecinas a que se acerquen a votar porque eso define el futuro de la provincia y de esta ciudad también”, dijo Arévalo.

SOCIALES