Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
El Programa Sanitario infantil “Carita Feliz” llega al barrio Malvinas Argentinas
Chaco - Locales
11/06/2023 23:29:00
Desde este lunes y hasta el miércoles, el campamento itinerante de atención primaria de la salud estará atendiendo en Santa María de Oro al 2350. Se reciben pacientes hasta los 12 años que deben estar acompañados, contar con su DNI y carnet de vacunación, en caso de poseerlo.

El programa del Gobierno de Resistencia “Carita Feliz”, que consta de un colectivo con consultorios de especialistas en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría tendrá una nueva parada en la Plazoleta del Barrio Malvinas Argentinas para analizar el estado de salud de la población infantil en el área de influencia.

A partir de este lunes 12 de junio y hasta el miércoles 14, de 8 a 12 y de 15 a 19; el campamento itinerante de atención primaria de la salud estará atendiendo en Santa María de Oro al 2350.

Se reciben pacientes hasta los 12 años que deben estar acompañados, contar con su DNI y, de poseerlo, carnet de vacunación al momento de la atención.

El programa apunta a llegar a 44 mil niños de toda la ciudad. Con sólo presentar el documento y, de tenerla, la libreta sanitaria que se le haya otorgado en alguna visita anterior, los niños y las niñas tendrán acceso al policonsultorio móvil.

Los menores de edad que son atendidos reciben una libreta sanitaria que permite un óptimo seguimiento de su estado de salud a lo largo de su crecimiento hasta los 12 años. Dichos datos quedan registrados en un programa que permite conocer además cómo el niño o niña cursa la escolaridad, además de sus actividades recreativas.

SOCIALES