Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Los Auténticos Decadentes cerrarán los festejos en la previa del Día del Padre
Chaco - Espectáculos
10/06/2023 22:10:00
Con distintos números musicales, propuestas en los espacios verdes, paseos y lagunas, la municipalidad de Resistencia programó un agasajo especial. Además, habrá foodtrucks, emprendedores y cervecería local.

Un nuevo domingo a pura fiesta se vivirá este 11 de junio en el Parque de la Democracia cuando, desde las 18, se inicien las múltiples actividades de esparcimiento familiar que tendrán su punto culminante con la actuación de Los Auténticos Decadentes. Esta presentación se realiza en el marco del festejo programado por el municipio de Resistencia, en el marco del Día del Padre; teniendo en cuenta que el domingo 18 no se podrá llevar a cabo ninguna actividad por realizarse las elecciones PASO en el Chaco.

Para este domingo 11 se espera que una multitud acompañe a una de las bandas con más historia en los escenarios del país y Latinoamérica. Los Auténticos Decadentes llegan al escenario mayor de la ciudad, para ofrecer uno de sus shows plagados de hits y buenas energías a partir de la fusión entre rock, ska y ritmos tropicales que los caracterizan.

Como ya es una marca registrada de Resistencia, el evento contará con la presencia de emprendedores que ofrecerán su gran variedad de productos; además de los foodtrucks y Cerveceros del Litoral que les aportan un toque característico a estas reuniones al aire libre organizadas por el municipio.

Además, desde la organización se informó que los diferentes pulmones verdes y lagunas de la ciudad contendrán actividades para toda la familia con más de 500 emprendedores, gastronómicos y foodtrucks, artistas locales y nacionales.

Cronograma de domingo

09.00 a 18.00: Campeonato Motocross en el Circuito Rancho Porá.

15.00 a 18.30: Tarde de Lagunas en la Laguna Francia, Laguna Seitor, Laguna Arguello y Parque 2 de Febrero.

16:00: Posta del Sol. Acceso del Aeropuerto, en la Colectora Intersección de avenida Sarmiento.

18.00 a 20.30: Festival Previa del Día del Padre. Los Auténticos Decadentes en el Parque de la Democracia.

SOCIALES