Martes 07 de Mayo de 2024
 

           
El Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
Nacionales - Economía
12/05/2023 17:34:00
La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los tres días de promociones.

Un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que la edición 2023 del Hot Sale, mega evento de compras on line, contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Además, apuntó que, durante las 72 horas en las que se extendió la promoción, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.

Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800. “Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Top 10 de las categorías con mayor facturación

Electrodomésticos y acondicionadores de aire

Celulares y teléfonos

Pasajes y turismo

Electrónica, audio, video y TV

Computación

Indumentaria (no deportiva)

Colchones y sommiers

Hogar, muebles y jardín

Indumentaria deportiva

Herramientas y construcción

Top 10 de las categorías que más unidades vendieron

Alimentos y bebidas

Productos de belleza

Indumentaria (no deportiva)

Productos de higiene y cuidado personal

Hogar, muebles y jardín

Indumentaria deportiva

Electrodomésticos y aires acondicionados

Herramientas de construcción

Electrónica, audio, video y TV

Celulares y teléfono

*Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.

SOCIALES