Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Un día más de agobio con altas temperaturas antes de las lluvias que traerán alivio
Chaco - Espectáculos
07/12/2022 18:48:00
Las elevadas temperaturas con que se va despidiendo la primavera continuarán en el inicio del fin de semana extra-largo en la provincia.

El jueves, la máxima volverá a superar los 41°C, aunque ya desde la noche se generará una desmejora en las condiciones del tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se presentará con una mínima de 27°C y una máxima que escalará hasta los 41°C en Resistencia, con cielo mayormente nublado durante buena parte del día, y hacia la noche pronóstico de chaparrones junto a vientos que rotarán al Este.

El viernes, en tanto, la inestabilidad continuará junto al descenso gradual de temperaturas: la mínima será de 21°C y la máxima de 39°C. Por la tarde y noche se prevén chaparrones y lluvias aisladas.

El sábado, en tanto, llegará con un nuevo descenso término porque la mínima se ubicará en 22°C y la máxima en 31°C, con tormentas aisladas durante toda la jornada. Finalmente, el domingo se presentará con un nuevo ascenso de la temperatura máxima, que llegará a 35°C, con una mínima de 20°C, viento norte y cielo mayormente nublado.

SOCIALES