Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Los carnavales oficiales de Corrientes arrancan el 18 y sin aforo
Corrientes - Espectáculos
03/02/2022 12:59:00
El inicio se retrasa una semana, el uso del barbijo será obligatorio y se exigirá el pase sanitario.

Los carnavales oficiales de Corrientes arrancará el viernes 18 y serán ocho noches de desfile, por la situación pandémica, será una semana después de lo que estaba previsto. Todo está listo para que el espectáculo se inicie, aunque este año será sin competencia. Se exigirá el pase sanitaria en sus tres modalidades y no habrá aforo.

El intendente Eduardo Tassano confirmó, junto al empresario Akiles Sojo de Ake Music, que los carnavales oficiales de Corrientes se realizará desde el viernes 18 de febrero hasta el 5 de marzo, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Sociedad Española.

El pase sanitario será obligatorio en cualquiera de sus tres formatos: carnet de vacunación, aplicación Cuidar; Mi Argentina.

El evento se realizará por búrbujas. Es decir que quien pague por una ubicación en determinada tribuna, no podrá andar por todo el predio, solo en ese lugar, que contará con todos los servicios, baños, etc.

Además no habrá competencia entre comparsas pero se conformará un tribunal de alzada para solucionar los inconvenientes que se puedan sucitar El tribunal estará conformado por representantes de las comparsas.

Las entradas estarán a la venta desde mañana en la Plaza Vera de 8 a 13 y de 17 a 21. También porfullticket.com.

SOCIALES