Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Secuestran drogas y dinero en Sáenz Peña
Chaco - Policiales
01/08/2021 10:02:00
El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 100 gramos con cocaína, 4 gramos de marihuana y dinero. Un hombre termino detenido.

Ayer a la noche, efectivos de la División Microtráfico interior, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Centro de la ciudad Termal, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.

Desde las 20:00 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle 4 entre calle 21 y 23.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 36 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, seis envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 118 gramos, un envoltorio con marihuana con un peso de 4 gramos, 50 Recortes de envoltorios de nylon color verde, blanco y negro, un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de $11.900.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

SOCIALES