Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes: Más de 380 policías aislados por Coronavirus
Corrientes - Interés General
23/06/2021 10:13:00
El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, se refirió a las actuales restricciones vinculadas a la movilidad y a los efectivos que no pueden concretar sus tareas por estar infectados o aislados por Covid-19.

En este sentido, se refirió también a los hechos de violentas vinculados a la policia por parte de algunos vecinos del barrio Rio Paraná y Patono: "Se produjeron enfrentamientos porque tuvimos que poner en vigencia las medidas restrictivas, este lunes a la tarde se estaba desarrollando un partido de fútbol y desde el primer momento la gente que se encontraba en el lugar que era numerosa, no mostró ninguna actitud positiva y tuvieron que acudir otros móviles en apoyo y se produjeron los piedrazos que ocasionó tres policias heridos y tres detenidos que incluye un menor de 13 años".

Por otro lado, Barboza, se manifestó sobre el accionar de una banda delictiva que robaba motos ingresando a los domicilios y afirmó: "Estamos tratando de normalizar la seguridad, hemos intervenido varios hechos con apoyo de la Dirección de Investigaciones Criminales".

Finalmente, señaló en radio Dos que son dos oficiales interndos en el hospital de Campaña y hay 135 casos positivos activos y 250 aislados preventivamente en toda la provincia. "Hay cierta disminución en la parte operativa, son circunstancias de la emergencia sanitaria", concluyó el jefe de la Policía.

Corrienteshoy.com

SOCIALES