Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Día del Padre: Corrientes intensificará los controles de ingreso
Corrientes - Interés General
16/06/2021 18:41:00
Se espera una importante movilización de personas el próximo domingo, a pesar de la vigencia de las restricciones. La Policía pondrá especial énfasis en constatar la portación de certificado de vacunación, de alta de la enfermedad o un test negativo con hasta una semana de vigencia.

La Dirección de Seguridad Vial de la vecina provincia de Corrientes anunció que, con motivo de la conmemoración del Día del Padre el próximo domingo, impondrá mayor presencia policial en los accesos. Desde la oficina que conduce Hernán García, recordaron además que "los tres requisitos por los cuales una persona puede acceder a Corrientes, es que sean recuperados del coronavirus, que tengan certificado de vacunación o un certificado de PCR o antígeno con resultado negativo hasta con una semana de vigencia.

Además, informaron que los operativos se llevarán a cabo como hasta el momento pero con mayor presencia policial en los accesos debido a que se estima que aumentará la circulación de personas, a pesar de la vigencia de las restricciones. Por otro lado, respecto de la circulación en horario de restricciones, García destacó que en comparación con días anteriores existe “poco movimiento de la comunidad en la franja horaria de 0 a 7”.

SOCIALES