Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La provincia paga el sueldo, FONID y complemento por conectividad a unidades Educativas privadas
Chaco - Interés General
10/05/2021 18:45:00
El Ministerio de Educación informó que la transferencia de fondos se hizo efectiva este lunes 10 de mayo.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este lunes 10 de mayo se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a sueldos del mes de abril, bonificación Complemento por Conectividad y Fondo Nacional de Incentivo Docente a trabajadores/as de las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada (UEPGP).

Todo lo concerniente al trámite administrativo de pago se realizó a través de actuación electrónica, permitiendo así que las rendiciones de fondos que realicen las UEPGP partiendo de este pago también puedan hacerse de manera digital, utilizando la plataforma DEPGP.

De esta manera, se evita la aglomeración de personas en oficinas y edificios públicos, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia por la pandemia por Covid-19.

Asimismo, desde la cartera se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

SOCIALES