Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Tres detenidos por la muerte de un hombre en Fontana
Chaco - Policiales
10/05/2021 11:57:00
Un hombre de 30 años, otro de 20 y otro de 16 fueron detenidos en el marco de una investigación por el homicidio de un hombre de 37 años en la ciudad de Fontana. Aseguran que la víctima murió por causa de una herida de arma blanca.

El hecho fue informado por la Policía y confirmaron que la víctima sería Walter Esteban Barboza, quien terminó herido luego de un “desorden” en el barrio Malvinas Argentinas. Los oficiales indicaron que tras ser alertados de lo que pasaba una patrulla arribó al lugar y se solicitó la presencia de personal médico, quienes confirmaron que el hombre “no tenía signos vitales a causa de una herida de arma blanca en la zona del pecho”.

A su vez, precisaron que en el lugar del hecho se dio intervención a la Fiscalía en turno y al Gabinete Científico, lo que permitió el secuestro de un arma de fuego y “otros elementos de interés en la causa”.

Respecto a las detenciones, indicaron que en principio se montó un operativo entre distintas fuerzas policiales que permitieron la captura de los dos jóvenes de 20 y 16 años, quienes habrían sido arrestados “en las inmediaciones”. Luego, relataron que unas horas más tarde se atrapó al hombre de 30 años en el barrio Santiago I de Resistencia, a quien también se le incautó una moto Honda Biz 125.

Finalmente, comentaron que tras consulta con el fiscal en turno se dispuso notificación de arresto por “Supuesto Homicidio” a los mayores, mientras que el menor, mediante el Juzgado del Menor de Edad y Familia, permanezca alojado.

SOCIALES