Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Mauricio Macri contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos
Nacionales - Política
10/05/2021 08:42:00
En un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Además, criticó al Gobierno de Alberto Fernández por el avance del plan de inmunización en la Argentina.

El expresidente Mauricio Macri contó este domingo que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. En una publicación que compartió a través de las redes sociales, indicó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Dijo que estando en el país que gobierna Joe Biden pudo “comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales” y apuntó contra la administración de Alberto Fernández: “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”.

En un extenso mensaje, se refirió al populismo, a la corrupción y al manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno. En ese contexto, contó: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, criticó.

“Son tiempos complicados para la Argentina y la región”, continuó. “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó.

SOCIALES