Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Desbarataron un bunker de venta de drogas en el barrio Don Santiago
Chaco - Policiales
11/04/2021 10:00:00
Agentes de la División Inteligencia y División Drogas de La Leonesa, en base a un trabajo de inteligencia e información recabada, allanaron una una vivienda del barrio Don Santiago donde hallaron 38 gramos de cocaína, $93.430 pesos en efectivo, motocicletas y un auto.

Un hombre de 42 años y un joven de 17 fueron conducidos y notificados de su situación legal.

Las divisiones dependientes del Departamento Drogas Peligrosas trabajaban en conjunto para desbaratar posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes. Tras varios días de vigilancia discreta y patrullajes por el barrio Don Santiago, localizaron un posible kiosco narco por lo que solicitaron allanamiento.

Ayer por la tarde, el Juzgado de Garantías en turno dispuso una orden de allanamiento para el domicilio en cuestión, por ello los agentes se dirigieron al lugar en compañía de un ayudante de fiscal para llevar a cabo el allanamiento.

Una vez allí, fueron atendidos por un hombre de 42 años principal morador del lugar, ante un testigo comenzaron el registro.

En el inmueble hallaron 18 envoltorios que contenían la suma total de 38 gramos de cocaína. Procedieron al secuestro del estupefaciente como así también de platos y tijeras con resto de cocaína, recortes de polietileno, la suma de $93.430 pesos en efectivo, dos motocicletas y un auto. Todos elementos resultaron de interés en la causa investigada.

El hombre de 42 años fue notificado de aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, y un joven de 17 años, involucrado en la venta de estupefacientes, fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

SOCIALES