Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Defensa y Justicia no pudo de local con Palmeiras en la ida de la Recopa Sudamericana
Nacionales - Deportes
08/04/2021 08:34:00
El Halcón, campeón de la Sudamericana, cayó 2 a 1 con el ganador de la Libertadores. La revancha se disputará en Brasilia la semana que viene.

Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, perdió 2 a 1 como local ante Palmeiras, de Brasil, ganador de la Copa Libertadores, el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. Un resultado que deja complicado al equipo de Sebastián Beccacece.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje de Andrés Rojas, de Colombia, mientras que el desquite se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en Brasilia, con Leodán González, de Uruguay, como referí.

A los 15 minutos del partido, Rony abrió el marcador para la visita. Ya en el segundo tiempo, a los 12, Braian Romero empató de manera transitoria el encuentro. A los 29, Gustavo Scarpa anotó el segundo para la visita. Sobre el final, a Gustavo Bou le anularon un gol por offside. Fue una jugada polémica.

Palmeiras, ganador de la última Copa Libertadores, madrugó en un rápido contragolpe que definió el delantero Rony, en la primera mitad.

Luego, fueron los dirigidos por Sebastián Beccacece, campeones de la Copa Sudamericana en enero bajo la conducción de Hernán Crespo, los que llevaron el dominio del trámite, pero se toparon con su falta de efectividad y el trabajo del arquero Weverton.

A los 12 del complemento, Braian Romero coronó una linda jugada colectiva en ataque para poner la igualdad, pero un gran tiro libre de Gustavo Scarpa sentenció la historia para el Palmeiras. El escenario es muy complejo para Defensa, que tendrá que hacer un partido perfecto en Brasil.

SOCIALES