Miércoles 14 de Abril de 2021
 

           
Macri aislado
Nacionales - Política
07/04/2021 17:25:00
Por contacto estrecho

El expresidente Mauricio Macri tendrá que aislarse preventivamente tras mantener contacto con un dirigente de Juntos por el Cambio que se contagió coronavirus. Por lo pronto, se desconoce si él también transita la enfermedad.

Macri estuvo reunido con Alex Campbell, el diputado por la provincia de Buenos Aires, quien confirmó que dio positivo en el hisopado. "Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", dijo Campbell a través de su cuenta de Twitter.

El diputado participó este miércoles de un encuentro que encabezó Mauricio Macri con más de una decena de referentes de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense. "Le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina", aseguró Campbell tras el encuentro.

En junio del año pasado, Campbell también estuvo con coronavirus y tuvo que aislarse. Incluso, antes de confirmarse el diagnóstico, participó de un encuentro con la ex gobernadora María Eugenia Vidal quien luego confirmó que se había contagiado la enfermedad. En aquella oportunidad, el legislador de JxC decidió hacerse el test por haber mantenido contacto con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que transitaba la enfermedad.

























SOCIALES