Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Gracias a Santi Maratea, Emmita ya tiene el 50% del monto necesario para acceder al medicamento mas caro del mundo
Chaco - Salud
07/04/2021 09:09:00
El influencer Santi Maratea a través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores que se llegó al medio millón de dólares desde que el comenzó ayudar con la campaña #Todosconemmita. Sumado al otro medio millón que hasta el momento recaudaron los padres de Emmita se logró llegar a la mitad de lo que cuesta el medicamento de la bebé.
Hace unos días se hizo de publico conocimiento que el influencer y conocida figura publica, Santi Maratea había expresado su deseo de ayudar al caso de la bebé Emmita.
“Hace varios meses que me vienen contando todos del caso de Emmita, yo ya hablé de esto una vez. La bebé que necesita el medicamento más caro del mundo, que cuesta 2 millones de dólares. Es mucha plata, entonces desde el minuto uno dije ‘yo no puedo conseguir esa cantidad de plata, perdón, si la tuviese se la doy, pero no puedo conseguirla’”, relató días atrás en su red social.
Más tarde se comprometió a ayudar con el caso “Emmita necesita este medicamento antes de cumplir los dos años y cumple un año en un mes. O sea que quedan 13 meses para conseguir la plata y los tiempos de las marcas y la publicidad son extremadamente lentos para estos casos, no nos sirve”.
La pequeña de 11 meses de vida padece una enfermedad rara, atrofia muscula espinal (AME), y necesita una vacuna con un medicamento que cuesta unos 2,1 millones de dólares.
SOCIALES