Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El espacio “Bicentenario” se sumó a la marcha del pedido de justicia por el fallecimiento de Karina Roxana Hlavac
Chaco - Policiales
06/04/2021 12:51:00
En la mañana de este martes, desde el espacio "Bicentenario” se sumó a la marcha frente al sanatorio Chaco Oeste, pidiendo Justicia por el fallecimiento de la mujer quien sufrió "abandonó de persona".

Familiares, amigos y vecinos de la ciudad se convocaron frente al nosocomio pidiendo respuestas a las respectivas autoridades sobre lo sucedido y la atención médica que recibió la mujer que tuvo como consecuencia hechos lamentables a los pocos minutos de haber asistido a ese lugar. Sus más allegados denominaron la atención médica como “abandono de persona”.

¿Quien era Karina?

Karina “La Colo” era una trabajadora de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco y ferviente militante justicialista y hace pocos días recibió de parte del partido un reconocimiento por el Día de la Mujer. Ella provenía de Villa Ángela y vino de allí a Resistencia con su hijo Marcos muy pequeño, el que hoy ya tiene 27 años. Estaba muy feliz con muchos proyectos y preparando un programa de radio.

“Ella se descompuso, su hijo de 27 años la llevó en su scooter al sanatorio Chaco Oeste y un hombre de mesa de entrada le pidió que se vaya al Güemes. Marcos la volvió a subir en la moto, la llevó tres cuadras y se desplomó en plena calle, una médica que pasaba intentó reanimarla, llegó la policía y no la quiso llevar. La volvieron a llevar al sanatorio Chaco Oeste en un vehículo particular, pero ya no había nada que hacer” relata una amiga.

SOCIALES