Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Agredieron a Chapo durante una reunión con movimientos sociales: “No van a amedrentarme” dijo
Chaco - Interés General
06/04/2021 09:44:00
En la noche de ayer el ministro de Gobierno de la provincia, Juan Manuel Chapo fue agredido durante una reunión con movimientos sociales sin que esto revistiera de gravedad en la salud del funcionario. Sin embargo, según detallaron, ya se radicó la denuncia pertinente contra los agresores.

Tras el hecho, fue el mismo Chapo que, a través de sus redes sociales, realizó un descargo en el que llevó tranquilidad sobre su estado de salud y criticó fuertemente, aunque sin identificarlos, a los autores del hecho.

A continuación el descargo del funcionario:

Agradezco profundamente las innumerables muestras de solidaridad y afecto que me han hecho llegar, me encuentro en perfecto estado de salud y con mucha tranquilidad a pesar de lo ocurrido, ninguna agresión, por violenta que sea, va a lograr amedrentarne ni apartarme de mis convicciones más profundas, aquellas que abracé con pasión desde la militancia política y el Peronismo.
Soy plenamente consciente que fijar una postura con aquellos que siempre se sintieron impunes tiene sus consecuencias, tengo la templanza suficiente para hacerlo, lo acepto como parte de la función que hoy me toca desempeñar, prefiero mi dignidad a ser rehén de los violentos, que no lograrán ni asustarme ni amedrentarme, muy por el contrario, sólo fortalecen mis convicciones, que no son otras que las de vivir en un Estado de derecho donde las leyes se cumplan y los derechos de todos sean respetados.

SOCIALES