Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Día Internacional de la Mujer | Este lunes 8 se brindará servicio gratuito de transporte público a todas las pasajeras mujeres
Chaco - Sociedad
05/03/2021 12:03:00
Lo confirmo la Subsecretaría de Transporte del Chaco

La Subsecretaría de Transporte informa que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes 8 de marzo se brindará servicio gratuito de transporte público a todas las pasajeras mujeres y disidencias. El objetivo es promover la participación en las diversas movilizaciones que se realizarán durante toda la jornada.

“Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”, explicó el subsecretario de Transporte César Frugoni.

La gratuidad del viaje será desde las 5 hasta las 24 horas en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111. “Nos sumamos, con esta medida, al objetivo de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, resaltó el titular de la cartera de transporte.

SOCIALES