Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Gallardo no para: de los festejos a mirar la Reserva
Nacionales - Deportes
05/03/2021 10:52:00
El Muñeco pasó de celebrar con cerveza la obtención de su título número 12 en River a observar la actuación de la cantera frente al Bicho en Ezeiza. La clave del éxito, no frenar ni para brindar.

Si bien la final de la Supercopa a nivel futbolístico terminó temprano (faltando 20 minutos para el cierre De La Cruz marcó el tercero), en cuanto a horario para River se extendió más de lo previsto por los lógicos festejos de una nueva coronación, la número 12 desde que Marcelo Gallardo agarró el timón. Y como todo buen capitán, Napoleón no descansa y ya piensa en lo próximo.

Y como el DT del Millo tras obtener el título, el siguiente objetivo está trazado y se llama Argentinos Juniors. Justamente los de Núñez recibirán al Bicho este lunes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero unos días antes -este sábado- se llevó a cabo el duelo de la Reserva y justamente el Muñeco dijo presente para observar las acciones.

Sí, algunas horas después de gritar campeón en Santiago del Estero y ser bañado en cerveza, Gallardo se situó en las tribunas del River Camp de Ezeiza y, con mate en mano, miró como la cantera enfrentó a su par de La Paternal.

Gallardo a puro mate observando a la Reserva.

Junto al estratega de 45 años estaba Mariano Barnao, el gerente del fútbol y secretario técnico del club. Abajo de la figura de MG se pudo apreciar también a Hernán Díaz, quien reemplazará a Gustavo Grossi, el director del proyecto infanto-juvenil que puso en marcha el Muñeco en 2016 y decidió -por cuestiones personales- vivir en el exterior.

SOCIALES