Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Alberto Fernández le pidió a la militancia que no marche hacia el Congreso: “Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, dijo
Nacionales - Interés General
27/02/2021 12:13:00
De forma indirecta, el Presidente cuestionó la movilización opositora de este sábado contra el vacunatorio VIP. Organizaciones políticas y sindicales preparaban una concentración en apoyo al Gobierno.

Alberto Fernández se dirigió directamente a las organizaciones que se convocaban al Congreso Nacional el lunes para mostrar apoyo al Gobierno y les pidió que no vayan. “Sigamos dando el ejemplo”, indicó a través a través de su cuenta de Twitter.

El presidente compartió este sábado una imagen en la que se lo ve junto Cristina Kirchner y pidió que sigan el mensaje “en forma remota”.

“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional”, expresó Fernández. “Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca”, agregó.

“Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, remarcó. “Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos”, señaló Fernández.

El mensaje lo publicó horas antes de que se desarrolle la marcha que impulsó fundamentalmente la oposición, que se llevará a cabo este sábado hacia la Plaza de Mayo para repudiar el escándalo del vacunatorio VIP.

“Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país. Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad”, cerró el Jefe de Estado.

SOCIALES