Domingo 07 de Marzo de 2021
 

           
El gobierno provincial habilita el ingreso de vehículos al parque de la democracia
Chaco - Interés General
22/02/2021 22:04:00
La medida tendrá vigencia desde este 22 de febrero en el horario de 6 de la mañana a 00 horas. Las áreas de intervención de la provincia y del municipio, fiscalizarán el cumplimiento de las medidas.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilitará desde este lunes el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia. La medida, se ampara en los Decretos Nº 180/2021 y Nº 224/2021, que permiten la realización de eventos y reuniones al aire libre con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo e higiene correspondientes.

La medida tendrá vigencia desde este 22 de febrero en el horario de 6 de la mañana a 00 horas. De esta manera, los ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar al parque con sus vehículos por los diferentes accesos, debiendo respetarse los horarios de uso de dichos espacios, las medidas de seguridad sanitaria y las normas de tránsito de circulación interna.

La medida tiene por objeto habilitar el uso de las distintas instalaciones del parque, el que se había visto limitado mediante la instalación de vallas, por las medidas restrictivas de emergencia sanitaria.

Las áreas de intervención de la provincia y del municipio, fiscalizarán el cumplimiento de las medidas. Se podrán adoptar las medidas necesarias para disuadir y evitar la concentración y aglomeración de personas. Cabe recordar que el decreto Nº 224 que habilita eventos, permite el uso de espacios públicos para su realización, siempre respetando las restricciones.

Medidas vigentes: Eventos Culturales y Educativos

Se encuentran habilitados con una duración máxima de hasta tres horas y con protocolos, preferentemente en espacios abiertos o al aire libre. La cantidad de asistentes permitidos es determinada por la superficie disponible del lugar, permitiéndose el uso de hasta un 30% de la capacidad del mismo, no pudiendo exceder la cantidad máxima de 350 personas.
























SOCIALES