Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”
Nacionales - Espectáculos
12/02/2021 19:23:00
Fue trasladado a una sala común y contó que desde ayer está sin oxígeno.

Tras 19 días internado por complicaciones con el coronavirus, el periodista Sergio Lapegüe reapareció en redes con un video donde se mostró feliz por tener el alta de terapia intensiva. “Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, expresó.

“Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva. Mis bolsitos”, comenzó diciendo para luego revelar emocionado: “Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común”.

Tras los difíciles días que le tocaron transitar, confesó: “No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, cerró agradecido.

El video fue acompañado de un texto en el que contó que de a poco va saliendo adelante: “Hoy es un gran día. (...) Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”.

Acto seguido agradeció a todos -médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza- “que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más”.
SOCIALES