Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento echo a su arquero y capitán | “Nacho” Carrera confirmó su salida: “Me dijeron que buscara club”, dijo.
Chaco - Deportes
12/02/2021 11:55:00
Luego de la injusta y dolorosa derrota de Sarmiento frente a Deportivo Maipú que acabó con la ilusión del ascenso para el equipo Decano llegó otra mala noticia, la salida del arquero y capitán del elenco, Ignacio “Nacho” Carrera, quien contó que fue informado sobre la no renovación de su contrato.

“Hablé con Julio Velazco el lunes, me mandó un mensaje, le dije que no estaba en Resistencia, me dijo que hacíamos una videollamada a la tarde y hablamos por teléfono, y lo que me dijo él que las razones porque las que no querían que continúe era porque se había terminado un ciclo, me comunicó el tema de la edad –39 años-, le dije que me sorprendía”, contó Carrera en comunicación con El Aguante Deportivo, aunque aclaró que “yo sentí que no eran las razones verdaderas”.

“Vengo defendiendo los colores de Sarmiento hace 4 años, casi más de 150 partidos. No me parece una razón para comunicarme esto, y bueno, es así”, dijo el guardameta, y señaló, respecto a su vínculo formal vigente hasta junio, que “me dijeron que no iban a renovar en junio y que si quería que empezara a buscar club porque no me iban a tener en cuenta”.

“Es una situación complicada, yo tengo vínculo de contrato, pero uno no quiere estar en un lugar donde los dirigentes han tomado la decisión de que no quieren que esté. Yo no tengo resuelto nada, me quiero reunir con ellos para solucionar el tema de buena forma”, manifestó Carrera, y sumó que “si se toma la decisión de que me tenga que ir, siento que lo más importante es el cariño de la gente, la gente verdadera que hay en el club y quiere a la institución, y si me tengo que quedar, tengo para darle muchas cosas todavía al club, siento que Sarmiento es mi casa”.

En relación a lo que ocurrió contra Deportivo Maipú, partido en el cual Carrera amagó con irse de la cancha luego de que le cobrasen un polémico penal en contra cuando ya tenían 2 expulsados en contra, el capitán Decano en aquél encuentro contó que “fue una situación muy fea que vivimos en la cancha. Peor que la que vivimos en Estudiantes de Río Cuarto o en Güemes”. “Sentíamos que con 8 jugadores no nos iban a ganar y lo único que pensamos es en no hacer nada dentro del área e igual nos cobran un penal. En la bronca yo amago a irme y me dicen ‘no te vayas’, pero no me iba a ir”, contó, y en relación que esto podría ocasionar su salida, aseguró que “eso de que quería sacar al equipo era una mentira”.

SOCIALES