Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Carmen Barbieri vivió un fenómeno ''místico'' en terapia intensiva: se le apareció la Virgen de Guadalupe. ¿Real o falso?
Nacionales - Espectáculos
04/02/2021 11:00:00
El sábado la habían sedado porque manifestó que tenía severas dificultades para respirar. Su estado de salud mejoró notablemente y en la conversación que mantuvo con su mejor amiga hizo una revelación escalofriante.

Carmen Barbieri vivió días para olvido por las complicaciones que le generó el coronavirus. Tras dar positivo los médicos le descubrieron una neumonía bilateral que la afectó bastante por su condición de asmática. Poco a poco fue empeorando y tras manifestar que tenía severas dificultades para respirar, los médicos la ingresaron a terapia intensiva, donde entró en un coma farmacológico para que pudiera descansar y recibir oxígeno. “Está cada día mejor”, aseguró su hijo en las últimas horas, pero ahora su mejor amiga dejó a todos en shock al contar la experiencia mística que vivió la capocómica en su peor momento.

De visita a Los ángeles de la mañana, Sandra Domínguez se atrevió a revelar parte de una charla íntima que mantuvo con la artista, ya que se mostró confiada en que apenas reciba el alta ella misma iba a detallar su historia. “Se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. Eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, se la escuchó decir.

Maite Peñoñori, panelista del ciclo de eltrece, recordó que la madre de Fede Bal había asegurado que las plegarias de la gente ayudaron al joven a superar el cáncer de intestino sin necesidad de ingresar a un quirófano. Evidentemente, la fe fue un sostén clave tanto para el galán como para ella, que día a día va saliendo del cuadro de gravedad que alertó a sus seres queridos y fanáticos.

En una transmisión de Instagram de Marcelo Polino, el exparticipante de MasterChef Celebrity confirmó que la rubia se encontraba mucho mejor. También señaló que señaló que todos los días mantiene contacto con el médico que atiende a Barbieri y que decidió armar un grupo de WhatsApp donde incluyó a algunos familiares y amigos para informarles cuáles son las noticias sobre el estado de su mamá: “Hice una selecta lista y les cuento a diario. Siempre las noticias son positivas, mamá está cada día mejor, el oxígeno en sangre está mejor y no tiene fiebre, además nada está infectado”.

Más allá de eso, con cautela indicó: “El estado es delicado, es un paciente que entra en un coma farmacológico inducido por los doctores para que su cuerpo se desinflame y la neumonía baje”.

En ese sentido dio detalles de cómo fue la internación de la exvedette cuando le confirmaron que tenía coronavirus: “Por protocolo se aisló, pero empezó a sentirse mal en el segundo día y fue llevada a la Clínica Zabala. Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde la están cuidando y cada día son mejores noticias. Eso es muy lindo”.

SOCIALES