Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Repudio en redes sociales | Flavio Mendoza compartió un video de su hijo desnudo en una pileta y los usuarios no se lo perdonaron
Nacionales - Espectáculos
24/01/2021 17:41:00
Flavio Mendoza quedó envuelto en una insólita polémica al compartir un video de su hijo Dionisio. En las imágenes el nene está desnudo en una pileta y esto, al parecer, no le cayó nada bien a muchos de sus seguidores que lo cuestionaron.

“Momentos únicos con mi príncipe”, escribió el productor teatral en un posteo en su cuenta de Instagram el sábado donde subió una serie de fotos y una filmación de Dionisio en una pileta, refrescándose ante la agobiante jornada de calor que se vivió.

Si bien la publicación de inmediato se llenó de ‘likes’, lo cierto es que hubo gente a la que no le gustó nada. “Es bonito tu bebé pero no estoy de acuerdo que se bañe desnudo, un short está bien”, escribió una usuaria.

Por su parte, otra se manifestó en la misma línea y opinó: “Bello Dionisio, pero me parece innecesario que se bañe sin short”. Una tercera además señaló: “Hermoso tu bebé Flavio, te felicito, pero que se bañe desnudo es una falta de respeto”.

Lejos de quedar el tema ahí, de a poco se siguieron sumando comentarios de seguidores a los que parece haberles molestado el posteo: “Cuidalo como el gran tesoro que es, enseñale a respetar su cuerpo y no lo expongas a la desnudez. Es un niño”, le manifestó una mujer.

“Perdón con todo respeto, pero desnudo se puede golpear o lastimar. Cuidado Flavio”, sostuvo otro usuario. Más allá de los comentarios cuestionándolo, el exjurado del Bailando hizo caso omiso y no respondió a ninguno de ellos.

SOCIALES