Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
28 Vehículos al corralón , 8 eventos suspendidos y dos personas detenidas por organizar fiestas clandestinas
Chaco - Interés General
24/01/2021 10:01:00
La ciudad de Resistencia junto a las fuerzas de seguridad de la provincia del Chaco, efectuaron diferentes intervenciones para evitar la propagación del covid-19.
Los dispositivos comenzaron este viernes por la madrugada con un total de 28 autos trasladados al corralón por alcoholemia positiva.
RUIDOS MOLESTOS E INSPECCIÓN GENERAL
En las primeras horas de hoy se recibieron denuncias de vecinos por fiestas clandestinas, agentes municipales junto a la policía del Chaco lograron desarticular seis eventos con la detención de dos personas. Otros dos bares fueron multados por diferentes irregularidades.
En una de las fiestas clandestinas ubicadas en av. Mac Lean al 1300, se desalojó a más de 80 personas. El organizador fue demorado en la comisaría octava.
Del mismo modo sucedió en Av. Mac Lean 3500 donde se procedió a suspender la fiesta por música elevada. El propietario también fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.
Otros dos casos llamativos tuvieron lugar en Santiago del Estero 2600 con la presencia de más de 100 personas, la mayoría menores de edad, en el lugar se cobraba entrada con valor de $200.Y en av. Alberdi y Franklin "boliche Joaquino" fue clausurado por trascendencia de sonido y falta de habilitación municipal.
Los operativos fueron supervisados por Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización.
SOCIALES