Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Las Palmas | Detuvieron a dos hombres por robar alambre de un campo
Chaco - Policiales
19/01/2021 09:28:00
Ayer por la noche, efectivos de la Sección Rural de La Leonesa concretaron el arresto de dos hombres que habían ingresado a un campo de la zona para robarse un rollo de alambre.

Según indicaron desde la Policía, el hecho se originó mientras los oficiales realizaban una recorrida preventiva, cuando en una zona cercana al Paraje Cancha Larga detectaron la presencia de dos personas a bordo de una moto que ingresaron a un campo.

Posteriormente, relataron que se estableció una “sigilosa vigilancia” en inmediaciones del lugar, mediante lo cual descubrieron que estos estarían robando alambre. En ese momento, los oficiales indicaron que intentaron identificarlos, sin embargo, los criminales trataron de darse a la fuga, aunque fueron aprehendidos a los pocos metros.

Ambos hombres habrían sido trasladados a la comisaría luego de su arresto para realizar “las diligencias de rigor”, en tanto que desde la policía también sumaron el secuestro de un rollo de alambre, un machete, una tenaza y una moto marca Honda “Wave”.

SOCIALES