Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Cambios en el Gabinete del Chaco | Unifican los Ministerios de Economía e Infraestructura y nombran a un asesor de Martín Guzman
Chaco - Interés General
18/01/2021 11:37:00
El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de hoy que unificará los ministerios de Planificación y Economía y el de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos y que a cargo de esta nueva estructura estará Santiago Pérez Pons, actualmente asesor del Ministerio de Economía de la Nación.

“Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, dijo el gobernador durante el anuncio de esta mañana. Pons asumirá el viernes 23 de enero, a las 11, y para su jura estarán presentes el ministro de Economía de Nación, Guzmán y el secretario Hacienda, Raúl Rigo.

El gobernador mencionó que “hay muchas expectativas frente a este nuevo ministerio. Desde la provincia debemos resolver problemas. Se hace con los perfiles adecuados. Con mayor integración y eficacia operativa en fusión de ministerios”.

Vale mencionar que este cambio instrumentarse a través de una modificación de la Ley de Ministerios.

El gobernador agradeció el desempeño de Woelfin, quien pasará a integrar directorio Nuevo Banco del Chaco, y de Carreras, quien podría ocupar un cargo en la administración portuaria a fin de que trabaje en el mejoramiento logística y competitividad provincia del Chaco.

SOCIALES