Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Alarma Sanitaria | La Policía secuestró 16 motos de conductores que circulaban en horario no permitido
Chaco - Policiales
14/01/2021 10:58:00
En el Gran Resistencia

En el marco de las nuevas medidas que establece el toque de alarma sanitaria de 00:00 a 6:00, la Policía de la provincia concretó el secuestro de seis 16 motovehiculos y realizó 31 infracciones a personas que violaron la medida decretada por el Gobierno Provincial en la zona del Gran Resistencia.

“Como resultado del operativo policial se logró el secuestro de 16 motocicletas de distintas marcas, sus conductores no tenían ningún permiso que justifique su circulación en la vía pública. Además se labraron 31 actas de infracción por no respetar el horario de restricción”, informaron desde la policía.

Esta situación deviene en el pago de una onerosa multa para la posibilidad de restituir el vehículo a sus dueños, mientras tanto, desde la seguridad indicaron que “las motocicletas permanecen en la Escuela de Policía en carácter de depósito”, y agregaron que “allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad”.

Asimismo, recordaron que los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7:30 a 13:00 y vespertino de 13:30 a 19:00 horas.

SOCIALES