Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
En Resistencia atraparon a un hombre buscado por un ''abuso sexual''
Chaco - Policiales
14/01/2021 08:28:00
El presunto abusador fue detenido cuando caminaba por avenida Castelli al 5300. Una mujer lo había denunciado el pasado 07 de enero. En tanto un ciudadano de 33 años que se había perdido hace dos días, fue hallado en casa de su hermano.

Ambos trabajos fueron realizados por los agentes del Servicio Externo. El primer hecho ya venía siendo investigado y en la mañana de hoy, culminó con la detención del sindicado autor de 35 años. En horas de la tarde, en Fontana desarticularon una denuncia por desaparición de persona, al dar con el individuo buscado.

--Barranqueras--
Varios días de investigación les llevó a los agentes de la 5ta para poder atrapar a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por un “Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual", ocurrido hace una semana aproximadamente.
Esta mañana, fueron avisados que el individuo fue visto caminando por la avenida Castelli con dirección hacia Puerto Vilelas, de inmediato recorrieron la arteria y al 5300 lograron detenerlo.
Lo llevaron a la unidad y lo notificaron de las actuaciones judiciales iniciadas, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.
--Perdido hallado--
El pasado lunes, una mujer denunció en la Comisaria Primera Metropolitana por la desaparición de su familiar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
En la tarde, personal de la Quinta Metropolitana junto a agentes del Departamento Trata de Personas, dieron con el hombre de 33 años quien se encontraba en casa de su hermano en el barrio Independencia de Fontana.
Esta persona indicó a la prevención que el motivo de desaparición y falta de comunicación habría sido por la falta de su teléfono celular como asimismo de su moto que le fueron robadas.
Seguido a esto, lo llevaron a la División Medicina Legal y luego llevado a la unidad solicitante. El protocolo de Búsqueda de Personas fue desactivado posteriormente.
SOCIALES