Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Épico igual: River, con orgullo, gano 2 a 0, pero no le alcanzo para dar vuelta la serie. El VAR le anulo un gol y dos penales
Nacionales - Deportes
12/01/2021 23:43:00
El Millonario superó 2-0 al Verdao con goles de Rojas -que fue expulsado- y Borré. Fue muy superior al elenco brasileño pero no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda.

River venció 2-0 a Palmeiras con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré y se quedó en la puerta de la final de la Copa Libertadores.

River se jugaba un parada muy complicada en Brasil. El Millonario tenía que levantar un 0-3 y tuvo posibilidades de equiparar la serie hasta el final del partido.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó mejor. Los goles tardaron un poco en llegar. Primero, Robert Rojas, con un excelente cabezazo, fue el encargado de anotar el 1-0. Tiempo después, Rafael Santos Borré, tras un pifia de Matías Suárez, marcaría el 2-0 a favor del Millonario.

En el segundo tiempo, el Más Grande continuó con la iniciativa. Gonzalo Montiel, de volea, anotaría el 3-0, pero el VAR se encargó de anular el gol por un confuso fuera de juego de Rafael Santos Borré en la previa de la jugada. Cabe mencionar que el Millonario tuvo una nueva opción para marcar, pero el árbitro decidió ignorar un penal al mismo Borré.

SOCIALES