Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Torneo Federal A | Se viene un partidazo, For Ever vs Sarmiento ya tienen fecha y hora confirmada
Chaco - Deportes
04/01/2021 19:02:00
Lo confirmó el Consejo Federal de Fútbol, que además pautó para el mismo día y horario el partido entre Güemes (Salta) y Defensores de Pronunciamiento, que se jugará en Entre Ríos. El Negro y los salteños son los dos únicos equipos que llegan con chances de clasificar a la gran final por el primer ascenso.

El Consejo Federal de Fútbol definió los días y horarios para la última fecha del a Zona Norte Clasificatoria del Torneo Federal “A”, que tiene a Chaco For Ever como uno de los dos equipos que llegan con chances de disputar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El “Negro” jugará el clásico ante Sarmiento el próximo lunes, a las 17:30, como local; mientras que el mismo día y horario, Güemes (Salta) visitará Entre Ríos para medirse con Defensores de Pronunciamiento.

Los salteños llegan a la fecha final como punteros de la Zona, con 12 unidades, con el “Albinegro” como escoltas con 9 puntos. En consecuencia, para aspirar a disputar la final con el ganador de la Zona Sur Clasificatoria, que tendrá a un equipo de Bahía Blanca, Mitre u Olimpo; el Negro deberá imponerse en el clásico y esperar una derrota del puntero. Cualquier otra combinación de resultados clasificará a Güemes a la final y depositará a For Ever en los play off.

SOCIALES