Lunes 08 de Marzo de 2021
 

           
Cristina Kirchner dejó un mensaje de cierre de 2020 | “Les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”
Nacionales - Política
31/12/2020 18:07:00
La Vicepresidenta se expresó por Twitter y, en línea con la suba de casos, también pidió “seguir cuidándonos”.

En el último día del año, la vicepresidenta Cristina Kirchner dejó un mensaje de cierre de 2020 a través de su red social predilecta, Twitter. “Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”, comenzó diciendo. Luego se refirió a la situación epidemiológica y a la crisis económica generada por la pandemia.

“A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus. Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”, escribió la exmandataria.

Sobre el cierre, Cristina escribió: “Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca. Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho.

Con poca exposición pública, durante todo el año, la vicepresidenta eligió los tuits y las cartas difundidas a través de las redes sociales para comunicarse y enviar mensajes, especialmente al interior del Frente de Todos. Sin embargo, el 18 de diciembre, en un acto que compartió con Alberto Fernández dio un discurso en donde llamó a los “ministros que tengan miedo” a dejar su puesto.

“Los ministros que tengan miedo o no se animen, que vayan a buscar otro laburo”, dijo entonces Cristina. “Necesitamos ministros, ministras, legisladores y legisladoras para defender definitivamente los intereses del pueblo”, subrayó.
























SOCIALES