Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Federal A: Chaco For Ever recibe al líder del Norte
Chaco - Deportes
27/12/2020 08:59:00
Güemes de Santiago del Estero, único líder de la zona Norte etapa Campeonato, visitará la tarde del domingo a Chaco For Ever, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Federal A, que se reanudó en plena pandemia de coronavirus y que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 18.30 en la ciudad de Resistencia y contará con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

El elenco santiagueño, dirigido por el DT Pablo Martel, se impuso en los tres encuentros que jugó anteriormente (1-0 a Douglas Haig de Pergamino; 4-2 a Sportivo Las Parejas y 1-0 a Sarmiento de Resistencia), aunque en todos esos cotejos hubo polémicas, en torno a ciertos beneficios arbitrales que recibió.

El diario santiagueño El Liberal denunció esta tarde que el micro que trasladaba a Güemes hacia Chaco “fue atacado a ladrillazos”, a 50 kilómetros de Resistencia, por agresores no individualizados. No hubo heridos y la delegación fue escoltada por la policía local.

Otros partidos

Los otros partidos que se jugarán por la zona Norte son Central Norte de Salta-Douglas Haig (20.00) y Sarmiento de Resistencia-Sportivo Las Parejas (20.15).

Además, por la zona Sur, se enfrentarán Deportivo Maipú de Mendoza-Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Madryn-Villa Mitre de Bahía Blanca (los dos a las 17.10), mientras que Huracán Las Heras de Mendoza será anfitrión de Sansinena de General Cerri, desde las 18.00

Por la etapa Reválida, en tanto, se jugarán estos encuentros:

Zona Norte: Unión de Sunchales-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (17.30) y Juventud Unida de Gualeguaychú-Boca Unidos de Corrientes (18.00)

Zona Sur: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Sportivo Desamparados de San Juan (17.10), Deportivo Camioneros-Estudiantes de San Luis (17.30) y Sol de Viedma-Peñarol de San Juan (18.00).

SOCIALES