Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Atrapan a cazadores furtivos en Charadai
Chaco - Locales
04/12/2020 10:36:00
Dos jóvenes llevaban animales silvestres, no aptos para el consumo humano. Fueron notificados de la infracción quedando en libertad.

En horas de la madrugada los efectivos demoraron la marcha de una motocicleta la cual iban dos ciudadanos, en poder de los mismos hallaron un carpincho y un tatú sin vida, también un aire comprimido, dos machetes y demás pertenencias. Fueron notificados de la infracción a la Ley de Caza Nº 1429.

Cerca de las 5 de la madrugada en la Ruta Provincial N° 07 distante 10 kilómetros planta urbana local los personal de la Comisaria local abocados a operativo motovehicular, detuvieron la marcha de dos jóvenes de 18 y 17 años quienes circulaban en una motocicleta. Trasladaban consigo dos animales silvestres faenados siendo un Carpincho de especie Capibara y un Armadillo Tatú.

Además llevaban una pala de punta, dos machetes, una linterna y un aire comprimido. Por ello el personal secuestro los animales y los elementos hallados por infracción a la Ley de Caza Nº 1429, notificándoles en libertad.

SOCIALES