Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Mora Godoy cierra su escuela de danza y remata parte de su vestuario
Nacionales - Espectáculos
29/11/2020 10:02:00
La reconocida bailarina de tango lamentó la decisión a la que debió llegar tras 10 meses de cierre por la pandemia.

La reconocida bailarina de tango Mora Godoy informó que deberá cerrar su escuela de danza, a raíz del cierre de 10 meses que lleva por la pandemia, y rematará parte de su vestuario, entre vestidos y zapatos, junto a otros objetos personales.

La bailarina de tango compartió la noticia en el programa Informados de todo (América TV) con una gran tristeza: "Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil, pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme de él y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar".

"La escuela para clases grupales la cerramos hace unos pocos años porque fue muy difícil sostenerla en la Argentina. Me dediqué a los shows internacionales. Llevábamos las obras al mundo. Dábamos clases privadas y obviamente no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan", dijo Mora Godoy.

"Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios. Turismo tuvo miles y miles de millones. Nosotros somos turismo porque vienen turistas. Hay muchos que pertenecemos a turismo y cultura pero no fuimos escuchado por quienes corresponden. Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde", concluyó.

En la misma línea, la bailarina aclaró que mantiene su apoyo a la gestión de Alberto Fernández, pero con críticas: "Yo voté y apoyo absolutamente al Gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar, pero hay que apelar a la sensibilidad".

SOCIALES