Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Lo mataron de un tiro durante una pelea en Resistencia
Chaco - Policiales
23/11/2020 09:50:00
Los efectivos de la Comisaria Sexta demoraron al supuesto autor. El fallecido se llamaba Sánchez Juan Carlos de 47 años.

En la tarde de ayer, un hombre de 47 años perdió la vida luego de recibir un disparo en un desorden. Los efectivos de la Comisaría Sexta lograron aprehender al supuesto autor.

Alrededor de las 18:40, los efectivos fueron alertados por un desorden con disparos de arma de fuego, en calle La Paz y Capitán Giachoni.

Una vez en el lugar, observando a un hombre quien presentaba una herida de arma de fuego. Por ello solicitaron una ambulancia, quienes al llegar, el medico en turno adujo que se encontraba sin vida. Fue identificado como Sánchez Juan Carlos de 47 años.

Seguidamente realizaron las averiguaciones del caso, logrando dar con el supuesto homicida, un hombre de 47 años, a quien se le incauto un arma de fuego calibre 38, por ser de interés en la causa.

Momentos más tarde, los agentes fueron alertados que los familiares del fallecido, irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando incendio, el cual fue sofocado por personal de bomberos.

Finalmente trasladaron al demorado a la unidad donde fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio” con intervención de la magistratura en turno.

SOCIALES