Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Alberto Fernández : "No queremos que las jubilaciones queden debajo de la inflación. La idea es hacer un aumento para todos "
Nacionales - Política
18/11/2020 11:57:00
Alberto Fernández reiteró que la vacunación comenzará entre fines de diciembre y primeros días de enero, y aseguró que el Gobierno está "trabajando en eso denodadamente".

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que "en diciembre habrá una corrección de las jubilaciones" y aseveró que la pretensión es que "no" queden "por debajo de la inflación".

"Somos conscientes de que tenemos que hacerlo. Lo estamos viendo, la idea es hacer un aumento para todos. Estamos trabajando en eso. Hay un aumento previsto para todos en diciembre", anticipó el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana.

Tambien el presidente Alberto Fermández sostuvo que convocó para el próximo lunes al comité de vacunación, que integran los ministerios de Salud, Defensa y Seguridad, para "poner en marcha la logística de vacunación" contra el coronavirus, y ratificó que el Gobierno espera "empezar cuanto antes, entre fines de diciembre y los primeros días de enero" con la aplicación.

El mandatario dijo que "estamos trabajando en eso denodadamente" y cuestionó que "hubo una interpretación malintencionada o embarrada" sobre lo que dijo de cuándo podía llegar la vacuna.

SOCIALES