Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Chacú se suma este viernes a feria de emprendedores y diseño de Barranqueras
Chaco - Economía
12/11/2020 13:38:00
El truck de Chacú, el programa de desarrollo textil que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, participará este viernes en Barranqueras de una feria itinerante de emprendedores y diseño.

El evento, que tendrá lugar en la Plaza de la Integración -ubicada en el límite entre Resistencia y la ciudad portuaria-, se extenderá de las 8.30 hasta las 13.
En el móvil que se apostará en el espacio público, quienes se acerquen a la feria podrán encontrar productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor.


Chacú es el programa creado por el ministerio para el desarrollo textil integrado de la cadena del algodón en la provincia y que impulsa el trabajo de más de 50 diseñadores y talleres de confección.


Este año, además, se sumó la línea Origen, que incluye la fabricación de prendas de jeans con tela denim íntegramente desarrollada en el Chaco, desde el cultivo del algodón hasta la confección y el lavado, todo en territorio provincial y con creatividad y manos chaqueñas.

SOCIALES