Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La particular bienvenida para Ramón Díaz en Botafogo
Internacionales - Deportes
08/11/2020 11:29:00
Lo necesitan para levantar cabeza y escaparse de las zona baja de la tabla. Por eso, Ramón Díaz recibió una singular bienvenida en Río de Janeiro apenas se bajó del avión para, en breve, hacerse cargo del plantel de Botafogo en reemplazo de Bruno Lazaroni.

Es que los dirigentes del equipo brasileño recibieron al Pelado con una camiseta del club, que tenía una particularidad: en la espalda tenía estampado en número 9 y el nombre del ex DT de River en la espalda, como en sus épocas de temible goleador.

El entrenador argentino de 61 años llega tras un breve por Libertad, donde arribó a principios de 2020. Allí dirigió 24 partidos (uno frente a Boca, el 0-2 por la Libertadores), con 14 triunfos, cuatro empates y seis derrotas (64 por ciento de efectividad).

Lo cierto es que Ramón llega a un Botafogo que está 14° en el Brasileirao, apenas un punto por encima de la zona roja que implica caer a la Serie B (bajan los últimos cuatro). Este domingo, todavía sin Díaz en el banco, visitará desde las 18.15 a Bahía -otro de los que pelean abajo- por la fecha 20.

SOCIALES