Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Feimann vs el Gobierno | El Jefe de Gabinete de la Nación, le respondió al periodista y dijo: “Es un negacionista y un mala leche”
Nacionales - Espectáculos
02/11/2020 11:34:00
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación rechazó y refutó los dichos del periodista, quien había comparado las más de 30 mil muertes con COVID-19 en el país con los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero repudió enfáticamente los dichos de Eduardo Feinmann y lo calificó de “negacionista” y “mala leche”. Días pasados, el periodista de América Tv había comparado los más de 30 mil fallecidos en la Argentina con COVID-19 con los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar al asegurar que “es una cifra que fue inventada”.


“Llegamos a los 30071 fallecidos con coronavirus”, había dicho el periodista para luego asegurar que sus afirmaciones se malinterpretaron “con mala leche, mal; desde una cabeza enferma que yo banalicé, ningunee, me reí a los 30 mil muertos por Covid”. “El otro día la Argentina llegó a 30 mil muertos y que yo comparé con los 30 mil desaparecidos. Falsa interpretación”, completó.


Durante el fin de semana, durante su participación en un programa, el jefe de Gabinete aseguró que Feinmann “es negacionista; siempre lo fue”. “Es un provocador. Él es un mala leche. Pero no hay que entrara en esa provocación, la Argentina ya dio vuelta esa página gracias a la tarea de las abuelas, de las madres, de la ejemplaridad de mujeres que se pusieron al hombro la lucha por la verdad y por la justicia”, destacó el funcionario nacional.


Fue más allá y concluyó: “Abrazamos y somos hijos de ese reclamo: de verdad y justicia, nunca de venganza ni odio. Eso es lo que solicitamos y nos enseñaron las madres y las abuelas a reclamar; que haya verdad y justicia. Nunca al odio se lo combate con odio; al odio se lo combate con democracia y con justicia”. “No hay que entrar en Feinmann, él es un mala leche y sabrá lo que hace”, insistió Cafiero.

SOCIALES