Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Moto robada en el parque Tiro Federal fue recuperada en Puerto Vilelas
Chaco - Policiales
23/10/2020 09:29:00
El robo sucedió hace dos días en circunstancias que la damnificada realizaba ejercicios. En esa oportunidad, uno de los presuntos autores fue detenido restando hallar el rodado y al otro sujeto.

Ayer, luego de recabar la información necesaria, el personal del Servicio Externo de la comisaria Quinta lograron recuperar en Puerto Vilelas la motocicleta, no siendo factible la captura del otro individuo.

El hecho

La sustracción de la moto se produjo en la mañana del miércoles, cuando la dueña se encontraba realizando ejercicios en el parque Tiro Federal, allí al encontrarse cerca del rodado fue sorprendida por dos sujetos que la intimidaron, apropiándose de la motocicleta Honda Wave, color negro, pero la oportuna colaboración de otros ciudadanos permitió la captura de uno de los individuos, que se encuentra detenido en la Comisaria Quinta.

Trabajo investigativo

La rápida investigación iniciada desde el momento del hecho junto con agentes de la División Cibercrimen, permitió establecer a través de las imágenes de las videocámaras de la zona la identidad del hombre que logro huir con el rodado y que este tendría domicilio en Puerto Vilelas.

Ayer, después del mediodía, los motoristas del Servicio Externo se dirigieron a la localidad vecina, montaron un operativo por la zona de avenida Costanera del Barrio 100 viviendas.

A los pocos minutos, intentan detener la marcha de una motocicleta Honda Wave, color negro, pero el conductor de la moto se percata de la presencia policial y se da a la fuga, por varias calles de la barriada, pero en un momento determinado deja abandonado el rodado y se pierde de vista.

Seguido a esto, verificaron el rodado y establecieron que se trataba de la misma que era buscada intensamente; procediendo al formal secuestro de la moto en cuestión.

Por último y ya en la unidad actuante, la dueña del motovehículo se hizo presente y la reconoció. Conforme la Fiscal en turno Dra. ROSANA BEATRIZ SOTO, se le fue restituido. Se continua la búsqueda a fines de poder aprehender al restante participe del ilícito.

SOCIALES