Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Con un video sorpresa, los músicos le desean feliz cumpleaños al gran Charly García
Nacionales - Espectáculos
23/10/2020 08:23:00
Carlos Vives, Juanse, David Lebón y Soledad Pastorutti, entre otros, le grabaron sus saludo, en un emotivo homenaje al músico.

Charly García es uno de los músicos más importantes del rock argentino. Sus canciones se convirtieron, desde que irrumpió en los escenarios con Sui Géneris, en la banda de sonido de generaciones, tanto es así que muchos de sus colegas lo consideran un faro, una referencia y, sobre todo, una fuente de inspiración para su arte.

Hoy cumple 69 años -nació el 23 de octubre de 1951- y varios de los cantantes y compositores que lo quieren y lo admiran le dedicaron un video deseándole feliz cumpleaños. Un emotivo homenaje para un artista que ha demostrado a lo largo de su carrera talento, sensibilidad y también una natural predisposición para el escándalo.

"Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones" (Carlos Vives). "Bendiciones y que sea un gran día" (Juanse). "Todo lo mejor del universo para vos" (David Lebón). Una docena de artistas famosos que trabajan con la compañía Sony Music le enviaron a Charly mensajes que terminaron compilados en un video. Incluso, también se animaron a cantar algunas canciones del astro del rock local, de distintas épocas, que cubren un repertorio de casi cuatro décadas.

Además del colombiano Carlos Vives, Juanse y su compañero de ruta David Lebón, lo saludaron, entre otros, Pedro Aznar (que cambió la letra del tema que hacía junto a Charly en Serún Girán "No llores por mi argentina"), Benjamín Amadeo, los Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti, Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, el español Leiva y Lali.

-VIDEO-

NOTICIAS DE HOY:

SOCIALES