Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Agentes de Investigaciones y de la Décima, atraparon a los presuntos autores del homicidio del barrio Chilillí
Chaco - Policiales
19/10/2020 12:14:00
Un poco menos de cinco horas transcurrieron del hecho y los protagonistas del hecho, ya se encuentran tras las rejas. Tienen 21 y 28 años.

Tras el suceso fatal, personal de la División Delitos Contra Las Personas acudió en colaboración de los agentes de Décima. Al circular por el barrio Camalote mientras realizaban tareas investigativas, dieron con estas personas.

Cerca de las 9 de la mañana, un grupo de trabajo de Investigaciones Complejas junto al personal del Servicio Externo de la 10ma, continuaban con las pesquisas relacionadas al hecho acaecido en la madrugada de hoy en el barrio Chilili, donde perdió la vida Sandro Víctor Morales de 31 años.

Las tareas de inteligencia y testimonios recabados, señalaban que los presuntos autores podrían hallarse por el barrio Camalote, por lo que decidieron ir a esa barriada y a los pocos minutos, los observaron caminando, procediendo en forma inmediata a sus detención y posterior traslado a la unidad actuante siendo notificados en la causa "Supuesto Homicidio", quedando alojados a disposicion de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto, continuando con la búsqueda del o las armas utilizadas en el hecho.

SOCIALES