Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Covid-19 en Villa Ángela | Lanzaron un operativo de seguridad para controlar la circulación por dos semanas
Chaco - Interés General
19/10/2020 11:30:00
Este lunes se puso en marcha un operativo de seguridad con la participación de 100 efectivos policiales en la localidad de Villa Ángela, atendiendo a las últimas medidas dictadas desde el Gobierno Provincial junto al Municipio que restringe la circulación de personas con intenciones de reducir los contagios por coronavirus.

En la jornada de ayer se decretó que la localidad vuelve a la denominada “Fase 1” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo cual permitirá la movilidad interna sólo de personas que desarrollan actividades esenciales hasta el 2 de noviembre. “Solo podrán circular las personas que cuenten con el debido permiso y que pertenezcan al rubro de actividades esenciales”, refrendaron desde la policía.

A su vez, desde el organismo de seguridad explicaron que el operativo “desarrollará un servicio durante las 24 horas, incluyendo tareas nocturnas”, para lo cual, detallaron, “se reforzó con una gran cantidad de efectivos con puestos fijos y móviles en toda la ciudad del Departamento Rural, Investigaciones Complejas, Drogas, Caminera e Infantería”.

En el contexto de la presentación del operativo, el subcomisario David Vega se reunión con el intendente de la localidad Adalberto Papp y luego, a través del medio oficial de la policía, solicitó “responsabilidad y respeto al trabajo que viene realizando todos los organismos para hacer cumplir las normas sanitarias”, y agregó que “-esperamos- que la gente comprenda que debe cuidarse a sí mismos para así cuidar al resto de las personas”.

SOCIALES