Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Joven detenido tras matar a su tío a puñaladas
Chaco - Policiales
19/10/2020 08:36:00
El hecho ocurrió la tarde del domingo en Resistencia. Personal del Departamento Investigaciones Compleja demoró al autor del fatal ataque, tratándose de un joven de 17 años, sobrino de la víctima.
Pasada la 17.30 del domingo, el personal de la Comisaria Tercera de la Capital, corroboro un "Supuesto Homicidio", tratándose de hombre de 39 años quien falleció producto de heridas de arma blanca. El supuesto autor del hecho, menor de edad fue conducido y alojado, como así también el arma utilizada en el hecho fue secuestrada.
Agentes de la Comisaria Tercera Resistencia tomo conocimiento de una riña en calle Pio XXII; allí un hombre habría sufrido lesiones con un arma blanca.
Al llegar al domicilio, donde ocurrió el incidente, los efectivos policiales, constataron que en el lugar habría una persona sin signos vitales. Entrevistándose con los familiares, adujeron que el supuesto autor sería un joven de 17 años, sobrino de la víctima.
Por el hecho, la policía interiorizo a la Fiscalía en turno, quien dispuso tomara intervención Gabinete Científico Poder Judicial, constatando el
médico policial, el desceso de quien en vida fuera Rito Valentín Galarza de 39 años.
En base a los testimonios aportados por los testigos, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, demoro a quien sería el supuesto culpable del delito, por tal motivo fue notificado de su aprehensión por las causas de "Supuesto Homicidio". Así mismo secuestraron también un arma blanca aparentemente utilizada para cometer el hecho.
Finalmente, tomo intervención el Juzgado Menor de Edad y la Familia en turno.
SOCIALES