Miércoles 21 de Octubre de 2020
 

           
Se renueva la alerta por tormentas fuertes en Ciudad y Provincia
Chaco - Interés General
17/10/2020 19:44:00
Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé jornadas calurosas y con lluvias para el Gran Resistencia en los próximos días.

Para lo que queda de este viernes 16 se espera viento nordeste con cielo mayormente nublado con temperatura de 31 grados en la tarde y 25 en la noche.

En tanto, el fin de semana inicia con precipitaciones. Para el sábado (mínima 23, máxima 28) se esperan tormentas en la madrugada y mañana, tormentas aisladas en la tarde y chaparrones en al noche; con viento este y nordeste.

Para el domnigo 18 (mínima 19, máxima 33) se esperan chaparrones en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; con viento nordeste.

Así, el lunes 19 (mínima 21, máxima 35) será el más caluroso de los próximos días con cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche; continuará el viento nordeste.

En tanto, el martes 20 (mínima 20, máxima 31) se esperan lluvias en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche. Se prevé vientos de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50; y viento sureste.

El miércoles 21 (mínima 21, máxima 34) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada, al igual que el viento sureste y vientos de hasta 31 kilómetros por hora.

Finalmente el jueves 22 (mínima 21, máxima 30) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y tormentas aisladas en la tarde y noche. También, viento sureste y sur.




















SOCIALES