Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Durante el mes de octubre continúan los vuelos especiales que unen Resistencia con Ciudad y Provincia de Buenos Aires
Chaco - Interés General
16/10/2020 12:23:00
Se realizan todos los viernes de octubre a través de Aerolíneas Argentinas. Las y los pasajeros deben cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio en la provincia.

El subsecretario de Transporte César Frugoni recordó que restan realizar tres vuelos especiales durante octubre, los días 16, 23, y 30, para la ruta Buenos Aires - Córdoba – Resistencia. Los vuelos los realiza Aerolíneas Argentinas bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Una vez que arriban a la provincia, las y los pasajeros deben cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Las rutas son: Ezeiza – Resistencia con escala en Córdoba a las 8; Córdoba – Resistencia, a las 10.35 y Resistencia – Ezeiza, a las 12.50. Los tickets a precios promocionales se pueden adquirir mediante la web www.aerolineas.com.ar y en agencias de viajes y turismo.

Las y los pasajeros que viajen al Chaco deberán completar la solicitud del programa “Volver a Casa”, para ello deberán ingresar a Tu Gobierno Digital https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login, donde seleccionarán la aplicación “Permiso Provincial”. Allí tendrán acceso al formulario donde deberán informar los datos personales y la dirección de destino donde cumplirán con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto N° 751.

SOCIALES